LA CASA

En esta casa hemos querido que te encuentres como en la tuya. Cuenta esfuerzos pasados en las labores de nuestros mayores acompañados de las comodidades de nuestro presente. Agradecemos el esfuerzo de Magaldi y su equipo/familia que ya demostró su buen hacer en otros edificios señeros de nuestra zona, como el Museo Vivanco, Fachada Moderno, etc.

Estamos esperando y no ahorraremos esfuerzos para que contéis cada vez con más atractivos y comodidades.

En La Casa Azul ofrecemos ocho amplias habitaciones nombradas con variedades de uva haciendo honor a La Rioja, tierra con nombre de vino. Podréis descansar en ellas con tranquilidad después de un largo día disfrutando de los encantos de La Rioja. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior, disponen de televisión, calefacción, WIFI, baños completos, toallas, mantas, armarios, etc. También hay una habitación doble adaptada para discapacitados con todas las comodidades.

Para reponer fuerzas, tendréis a vuestra disposición una cocina moderna totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, vajillas y cubiertos las 24 horas del día, además de una chimena para asar en el Patio interior de la casa.

Podréis pasar un rato agradable en el Salón-comedor disfrutando de una pequeña filmoteca, biblioteca y juegos, tanto para mayores como para los más pequeños, o sentaros a compartir con otras personas que estén en la casa un rato agradable de charla.

Para vuestra comodidad, os damos la opción de que os quedéis a desayunar, comer o cenar en nuestro Bar La Unión, situado a pocos metros de La Casa Azul, dónde podréis degustar la comida tradicional riojana.


Galerías de fotos

SALÓN-COMEDOR SALÓN-COMEDOR
HABITACIONES HABITACIONES
COCINA COCINA
PATIO ASADOR PATIO ASADOR